Home Estilo de vida ¿Problemas de centrifugado de la lavadora? Es hora de arreglar su lavadora

¿Problemas de centrifugado de la lavadora? Es hora de arreglar su lavadora

by Teodoro

Cuando la puerta de su lavadora no funciona correctamente
Este problema es común en las lavadoras de carga frontal. Si la puerta no se bloquea correctamente, en las máquinas semiautomáticas se trata de un error mecánico y se puede arreglar sin mucho esfuerzo.

Pues bien, cuando se trata de fallos en las puertas de cierre automático, el problema de la puerta es mucho más grave. Puede conducir a un desastre total. Imagínese una lavadora de carga frontal que no se bloquea correctamente, con todo el agua y la ropa dando vueltas en el interior, lo que puede provocar que todo se derrame fuera.

En resumen, llame a su proveedor de servicios de reparación de lavadoras más cercano cuando vea que la puerta de su lavadora no se cierra o que tiene problemas para abrirla.

El tambor de la lavadora no se mueve.
A veces, mientras lavas la ropa, puedes notar que hay agua en la máquina y, una vez que ha pasado el tiempo, el agua sale directamente. El tambor o girador del aparato no se mueve.

Esto puede deberse a que la potencia no puede ser transferida a las partes móviles o puede haber un problema con la correa de transmisión.

Escucha el motor y si está bien, se puede reparar. Otra razón por la que el tambor no se mueve es un acoplamiento defectuoso que conecta el tambor con el motor. Si éste ha fallado, su proveedor de servicios sustituirá el acoplamiento y su máquina empezará a funcionar como si fuera nueva.

La lavadora realiza la función de lavado correctamente pero no seca la carga
A veces, cuando pones una carga en la lavadora y la pones en modo automático para limpiar y secar la ropa más tarde, puedes encontrar que la ropa está limpia pero no seca.

Esto se debe a que la función de lavado de su máquina funciona correctamente, pero el centrifugado no funciona. Los fallos en el funcionamiento de la secadora suelen estar causados por una obstrucción en el sistema de drenaje de la máquina.

Otra causa de este problema es el fallo en la comprobación del enganche de la puerta. Debe asegurarse de que la tapa de la lavadora esté bien cerrada.

Si has hecho todo lo posible y el problema sigue sin resolverse, entonces el problema está en el embrague.

Cuando el embrague está deteriorado y no está completamente fuera de servicio, puede lavar y aclarar su ropa. Sin embargo, no tiene suficiente potencia para centrifugar la ropa y secarla.

En este caso, no se puede reparar la máquina en casa, pero hay que sustituir el embrague. Una vez más, puede ponerse en contacto con un proveedor de servicios de reparación de lavadoras de primera categoría cerca de usted. Después de sustituir el embrague, su máquina realizará todas sus funciones.

Problemas con las secciones de entrada y salida de la lavadora.
Este es uno de los problemas más comunes de las lavadoras actuales. Especialmente en las máquinas totalmente automáticas. Su circuito no detecta las instrucciones que ha proporcionado.

A veces no recibe suficiente agua para el lavado y otras veces el nivel del agua sube. También puede suponer un desperdicio de detergente y agua.

Sin embargo, una solución puede arreglar esta situación. Tendrás que llamar a un técnico para que arregle el problema en el circuito. Si se trata de un problema de conexión del circuito, se puede arreglar rápidamente. Si se trata de un circuito defectuoso, el proveedor de servicios recomendará sustituir el circuito.

Related Posts

Leave a Comment